No existe el Distrito Capital pero se expone como atracción turística y campeona deportiva.

El Distrito Capital no se ha creado pero gana campeonatos deportivos y además se expone como atracción turística. Como país somos bien particulares, veamos las dos notas de prensa que aparecen en ABN sobre el Distrito Capital:


Ciudad Guayana, Bolívar, 05 Oct. ABN.- Con el objetivo de dar a conocer las potencialidades turísticas el Distrito Capital mostró su cultura, costumbres y riquezas naturales, durante la primera edición de la Feria Internacional de Turismo en Venezuela (Fitven 2008), la cual se está desarrollando en el Complejo Ferial del estado Bolívar. En este sentido, el presidente de Fondoturismo Caracas, Marco Tulio Páez, señaló que la feria ha cumplido con todas las expectativas desde el punto de vista de la infraestructura e instalaciones.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=152017&lee=2

Caracas, 05 Oct. ABN.- La selección de Distrito Capital conquistó el Campeonato Nacional Infantil femenino de Baloncesto, tras derrotar este domingo al combinado de Lara con marcador de 66 puntos por 61, en el encuentro celebrado en el Coliseo Ciudad de Guanare, estado Portuguesa. Las dirigidas por Gustavo Rojas hicieron valer nuevamente su cerrada defensa y puntería al aro en los momentos de apremio para llevarse la victoria y los máximos honores del certamen.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=152025&lee=8

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.