Consejos Comunales reciben recursos de Gob. Vargas.

ABN registra con fecha 24 de octubre de 2008, desde la Guaira, la entrega de recursos por má de 364 mil bolivares fuertes a cinco Consejos Comunales de Vargas por parte de la Gobernación del estado Vargas, por medio de la Secretaría de Participación Popular y Desarrollo Social.

Proyectos que se destacan de la nota de prensa:

-Es el segundo desembolso que realiza el Ejecutivo Regional para la ejecución de los diferentes proyectos presentados por los Consejos Comunales:

-Consejo Comunal Peregrinación Virgen de Lourdes, del sector Quenepe, parroquia Maiquetía, el cual adelanta el proyecto de una Panadería Social. A este inicialmente se le dieron 90 mil bolívares y en esta segunda oportunidad se le entregó 70 mil bolívares fuertes.

-Consejo Comunal Atanasio Girardot, en la parroquia Carlos Soublette, que lleva a cabo la compra y acondicionamiento de la Casa Comunal de usos múltiples, en el primer desembolso se le entregó 70 mil bolívares y ahora 84 mil bolívares.

-Consejo Comunal Vencedores de Arrecife, que tiene en ejecución la recuperación del parque infantil y de las caminerías, recibió en una primera oportunidad 75 mil bolívares y en este segundo desembolso igual cantidad.

-Consejo Comunal Simón Bolívar Siglo 21, del sector Mamo, parroquia Catia la Mar, lleva a cabo la construcción de una torrentera, escalera y muro de contención. Para este proyecto se le entregó inicialmente 99 mil 278 bolívares y en esta segunda entrega se le otorgó el mismo monto.

-Consejo Comunal Nuestra Señora de la Candelaria de Tarma, parroquia Carayaca, ejecuta la Casa Cultural Despierta Tarmeño, y para ello en el primer desembolso se le entregó 70 mil bolívares y ahora 35 mil 296 bolívares.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=154654&lee=2

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.