Tres conclusiones importantes sobre la Misión 13 de abril y las Salas de Batalla Social.

Tal Cual publica el 8 de septiembre de 2008, bajo la nota de Alejandro Botía, una información mediante la cual se concluye de válidamente en lo siguiente:

1.-La Misión 13 de Abril es sólo la fachada más visible del fracaso que ha significado la instauración del "Poder Comunal" y la consolidación de los denominados Consejos Comunales (CC), que se pretendió impulsar con la aprobación de una ley en marzo de 2006.

2-.Hasta ahora, la evidencia demuestra que la 13 de Abril no es una misión sino una gran operación de propaganda política que pretende explotar el discurso de la acción gubernamental en los sectores populares y la promesa de la construcción de un supuesto socialismo que no existe.

3.- Cuando el mandatario lanzó la misión el 16 de marzo, anunció que el trabajo se venía ya "desarrollando en 60 parroquias de 12 estados" donde se instalarían igual número de "salas de batalla social". ¿Cómo entonces terminó el programa limitado a ocho estados? y ¿por qué no se habló más nunca de las salas de batalla social? Para el carácter histriónico de un presidente que no pierde oportunidad de promocionar sus proyectos, el silencio de Chávez sobre los 127 proyectos, ninguno de los cuales fue presentado, pese a los cinco meses que tardaron en ser definidos y sus recursos asignados, resultó a todas luces extraño.

Fuente:http://www.talcualdigital.com/Especiales/Viewer.aspx?id=12048

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.