Otra asamblea en promoción del Poder Popular.

Con fecha 27 de septiembre de 2008, ABN, registra la información en la cual da cuenta de las diversas asambleas populares realizadas por el Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal, realizadas en:

Las parroquias Antímano, Coche, El Valle, San Juan y Sucre del municipio Libertador del Distrito Capital; Filas de Mariche, Leoncio Martínez y Petare del municipio Sucre del estado Miranda; La Comuna Gual y España, en el estado Vargas; así como los estados Barinas, Carabobo, Delta Amacuro, Lara y Zulia.

Chacao, Baruta y el Hatillo, no existen en la programación del MINEC.

La nota de ABN permite leer una declaración de Luis Arriaga, Viceministro de Financiamiento y Asistencia del MINEC, que dice textualmente:

“La Misión 13 de Abril comprende tres ámbitos de acción, el de infraestructura, el social y el económico, este último coordinado por el Minec conjuntamente con los demás ministerios del área. De acuerdo al compromiso de las comunidades se hará la materialización de los proyectos. De allí la importancia de organizarse y capacitarse y en eso los estamos apoyando”.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=151021&lee=10

Este evento se encuentra reseñado como un espacio orientado a la constitución de las Comunas, tal y como se puede leer en la nota registrada sobre esta asamblea en la misma ABN en la misma fecha 27 de septiembre.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=150964&lee=3

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.