Normas para la campaña electoral.

ABN anuncia con fecha 10 de septiembre que seran 4 minutos en radio y 2 para televisión el tiempo de publicidad que el CNE aprobó el miercoles 10 de septiembre para el periodo electdoral. Igualmente señaló la presidenta del CNE que se fijó un página entera en diarios tabloides y media página para los estándar, hizo mención a que se establecieron normas para los funcionarios públiocos y a los medios de comunicación social.l

Igualmente ABN destaca que Tibisay Lucena, Presidenta CNE, anuncia que las normas que regirán el financiamiento de la campaña electoral será discutida por los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo viernes.

La nota de prensa permite leer que en las normas que aprobarán el viernes se establecerán las medidas de control y seguimiento del financiamiento de la campaña. Lucena además declara que se deben nombrar al responsable de finanzas, abrir sus cuentas y establecer todos los mecanismos de auditorías de control y seguimiento de los gastos de campaña y de rendición de cuentas, lo cual no reviste nada novedoso en cuanto a las normas que existían desde el 2004.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=148743&lee=1

http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=148747&lee=1

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.