jueves, 25 de septiembre de 2008

Las 7 empresas socialistas creadas durante el mes de septiembre por el Gobierno.

Decreto N° 6.391, mediante el cual se autoriza a la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, S.A. (CORPIVENSA), para que proceda a la constitución de una empresa filial estatal, bajo la forma de Sociedad Anónima, denominada "Lácteos Machiques Empresa Socialista, S.A.", en los términos que en él se indican.

Fuente:
Gaceta Oficial Nº. 39.008 de fecha 03/09/2008

Decreto N° 6.386, mediante el cual se autoriza al Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER), para que proceda a la constitución de una empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, que estará bajo su control accionario, denominada Empresa Socialista de Riego Planicie de Maracaibo, S.A., en los términos que en él se indican.

Decreto N° 6.387, mediante el cual se autoriza al Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER), para que proceda a la constitución de una empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, que estará bajo su control accionario, denominada Empresa Socialista de Riego Río Tiznados, S.A., en los términos que en él se indican.

Decreto N° 6.388, mediante el cual se autoriza al Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER), para que proceda a la constitución de una empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, que estará bajo su control accionario, denominada Empresa Socialista de Riego Río Guárico, S.A., en los términos que en él se indican.

Decreto N° 6.389, mediante el cual se autoriza al Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER), para que proceda a la constitución de una empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, que estará bajo su control accionario, denominada Empresa Socialista de Riego Las Majaguas, S.A., en los términos que en él se indican.

Fuente:
Gaceta OFicial Nº. 39.010 de fecha 05/09/2008

Decreto N° 6.426, mediante el cual se autoriza al Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, para que proceda a la constitución de una empresa del Estado bajo la forma de Sociedad Anónima, que se denominará Empresa Socialista Ganadera Agroecológica Bravos de Apure, S.A., en los términos que en él se indican.

Decreto N° 6.427, mediante el cual se autoriza al Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, para que proceda a la constitución de una empresa del Estado bajo la forma de Sociedad Anónima, la cual estará bajo su control accionarial y se denominará Empresa Socialista Ganadera Agroecológica Marisela, S.A., en los términos que en él se indican.

Fuente:
Gaceta Oficial Nº. 39.018 de fecha 17/09/2008

No hay comentarios: