En Nueva Esparta los Consejos Comunales se reunen.

En Nueva Esparta, el Sol de Margarita, publica con fecha 24 de septiembre de 2008, que los Consejos comunales en distintas sesiones se reunieron a los fines de poder abordar temas que son de interés social. La primera reunión municipal se efectuó a finales de agosto en Arismendi, en tanto que el pasado fin de semana fue el turno de Antolín del Campo, en la cancha de El Salado; y en Tubores, en la sede de la Fundación La Salle (ambos el 20 de septiembre). El domingo correspondió a Díaz, cuyo encuentro se realizó en la Aldea Bolivariana de El Espinal.
Los sectores que se runieron fueron: Antolín del Campo, Arismendi, Díaz y Tubores realizaron sus respectivas reuniones, donde trataron temas como el nuevo rol de las organizaciones ciudadanas según la Ley del Turismo y la ubicación del nuevo relleno sanitario.

El director regional de Fundacomunal señaló conforme lo destaca la nota de prensa que ya se recibieron financiamiento para 10 proyectos introducidos recientemente ante el Ministerio de Participación y Protección Social, entre los cuales se incluyen soluciones habitacionales, redes de cloacas e incluso apoyo para un festival cultural que recorrerá la entidad.

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.