sábado, 23 de agosto de 2008

Preparan un reordenamiento territorial, que luego se legalizará con una ley futura.

"Es cierto que tiene que ver con aplicar la misma lógica (de la Misión 13 de Abril), pero con mucha más fuerza, en una serie de zonas y estados del país donde se trata de construir zonas y comunidades modelo", dijo Moreno, y agregó, sin aclarar, que responde también al "nuevo reordenamiento territorial".
Mary Carmen Moreno, viceministra de Protección Integral y Desarrollo Social, adelantó en Ultimas Noticias, como lo informa aporrea.org con fecha 23 de agosto de 2008, que el domingo en Aló Presidente, se anunciará al País una megamisión que tendrá como objetivo la reconstrucción de las comunidades "con atención a las necesidades más sentidas del país".
No guardo duda que la estratégia de las Comunas, que la quieren crear vía reforma de ley de consejos comunales, unido a ello, la existencia de esa figura de autoridades regionales designadas por el Presidente de la República, y ahora este planteamiento de la Megamisión, son tres componentes peligrosos que unidos pueden llevar al nuevo ordenamiento territorial en la práctica que luego se legalice con una ley posterior. Amerita este tema mucha atención.
esta megamisión,

No hay comentarios: