viernes, 29 de agosto de 2008

Min. Trabajo y Seguridad Social, también divulgan el alcance los 26 decretos leyes.

La web oficial del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, informa en sus noticias la reunión que sostuvo Jesús Germán Faría, viceministro de Seguridad Social, con más de 700 trabajadores, de un total de 56 sindicatos en la sede de Fundacite en Sucre, con la finalidad de explicar los alcances de los 26 decretos leyes.

En el texto de la nota se puede leer:

El Viceministro Faría, destacó la importancia de la participación activa y protagónica de las trabajadoras y trabajadores en el proceso revolucionario para lograr la construcción del socialismo, “esta revolución está en capacidad de avanzar al socialismo, con la conciencia de una clase obrera unida, organizada y consciente”, apuntó.

La misma web, destaca otro evento en el que participaron los viceministros del del Trabajo y de Seguridad Social, Abrahán Mussa Uribe y Jesús Faría, en el cual participaron los trabajadores del Complejo Criogénico de Jose en Barcelona, estado Anzoátegui, para explicarles los alcances de las 26 leyes aprobadas vía habilitante.
En la nota se puede leer:

Por otro lado, dijo que una de las tareas fundamentales de este Gobierno es crear la conciencia revolucionaria y apostar por el desarrollo de los todos los sectores, en especial el petroquímico. “Eso implica un desarrollo con la participación activa de las trabajadoras y los trabajadores en la gestión de las empresas”, indicó el viceministro de Seguridad Social.

Explicó que “este Gobierno tiene un programa diseñado a la medida de los intereses de la clase obrera, un programa de liberación nacional y social, que interpone de una forma genuina los intereses de las masas populares venezolanas”.

No hay comentarios: