martes, 12 de agosto de 2008

Los Consejos Comunales, participan en el Turismo Social en Barcelona.

http://nuevaprensa.info/content/view/18161/2/


Este link, pertenece a Nueva Prensa escrita de Oriente, medio de comunicación escrita de Barcelona, donde ya se registra una nota publicada el 12 de agosto bajo la pluma de Isamar Zerpa, en la cual se anuncia la participación de Consejos Comunales en planes turísticos o en turismo social. Recordemos que ahora esto se hace bajo el marco del Decreto Ley que sobre la materia turística integra los otros textos legales. Lo que puedo destacar además de la nota, es que por lo menos, esta vía permite el encuentro o trabajo en conjunto con el Municipio.
En la nota se puede leer:
Dieciocho consejos comunales de Puerto La Cruz serán beneficiados con un plan de turismo social, que realizará la Dirección de Turismo del Municipio Sotillo durante la temporada de vacaciones escolares. Así lo manifestó la titular de Turismo en la jurisdicción porteña, Adriana Gómez, quien explicó que a cada una de estas asociaciones vecinales se les otorgará veinticinco cupos, para que niños y niñas de su sector disfruten de un plan vacacional municipal.

Según la nota de prensa el plan turistico será el siguiente:


-Visitas a los diferentes sitios turísticos de la municipalidad y demás municipios de la zona metropolitana; como las playas, el parque Andrés Eloy Blanco y el Paseo Colón, entre otros espacios.

-Asistencia a presentaciones escénicas del X Festival de Teatro Infantil José Gregorio Romero, organizado por Puertoteatro.

Los 18 Consejos Comunales serán elegidos por sorteo.

No hay comentarios: