lunes, 18 de agosto de 2008

Fundayacuho beneficiará a unos Consejos Comunales.

Los Consejos COmunales, se beneficiarán de becas que otorgará FUNDAYACUCHO, en nota de prensa que se puede leer en la web oficial del gobierno venezolano, fechada el 18 de agosto, se anuncia que a través de asambleas de ciudadanos, específicamente mediante los Comités de Educación se ubicarán en la comunidad aquellos estudiantes universitarios activos qeu cumplan con el siguiente perfil: comprometidos con el pueblo y con las políticas públicas, con las misiones, y con la patria, para ser seleccionados por la comunidad como beneficiarios de una beca que les permita concluir una carrera.
Según se puede entender, la nota habla de 5 mil becas, que serán asignadas según el proceso que ha establecido la Fundación, y para lo cual juramentó a promotores y promotoras de fundacomunal, que son los orientadores de éste proceso. Un total de 1.400 consejos comunales, participarán en este programa que ha lanzado Fundayacucho y que lleva por nombre: "Educación para la vida, saberes al servicio de la comunidad".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Carolina, tengo muchos deseos de estudiar para poder ser alguien en la vida y asi poder ayudar a mi familia. Soy bachiller y ya inicie una carrera a nivel superior a duras penas porque carezco de todos los recursos economicos para sobrevivir. Mi padre acaba de fallecer este año por falta de una buena y especializada asistencia medica; mi madre la acaban de operar de la vesicula y esta apenas recuperandose; yo soy la hermana mayor con varios hermanitos. Aplique a una beca de Fundayacucho, pero no sali entre los pre-seleccionados. Toda mi familia y yo estamos con el Presidente Chavez; sin embargo, no sabemos donde operan esos Consejos Comunales de ayuda aqui en San Felipe, Estado Yaracuy. Quisiera aplicar a ese tipo de beca especial que esta otorgando La Fundacion Gran Mariscal de Ayacucho, atraves de los Consejos Comunales, pero no se por donde empezar o a donde dirigirme. Agradezco alguien que me pueda ayudar u orientarme. Muchas gracias. carolinacuica@yahoo.com