jueves, 21 de agosto de 2008

El parlamentarismo sigue en la calle defendiendo los 26 decretos leyes.

En un registro pasado en este Blog bajo el titulo: El parlamentarismo de calle divulga en Caracas la constitucionalidad de los 26 decretos leyes. se puede apreciar el movimiento de los parlamentarios en defensa de los 26 decretos leyes. Con fecha 20 de agosto de 2008, la web oficial de la AN, destaca otra nota de prensa sobre el llamado parlamentarismo de calle, o debiera llamarse la campaña defensa de los decretos leyes.

En la nota de prensa se destaca que en la Parroquia La Pastora, los diputados del Distrito Capital, Carlos Medina, Reinaldo García, Luis Blanco y la parlamentaria Hiroshima Bravo, explicaron los alcances y bondades de los 26 decretos leyes promulgadas en la Habilitante. En este encuentro también estuvo presente Aristóbulo Istúriz, candidato a la Alcaldía Metropolitana, ¿casualidad?.

En la nota se puede leer justificaciones repetitivas del chavismo, tratando de reforzar el rechazo a los 40 años de democracia. ¿Se habrán olvidado que ellos ya tienen una década en el gobierno?, al respecto se puede leer lo que ya muchas veces se ha dicho y repetido como grabación por parte de los seguidores del Presidente:

Destacó que la AN decidió salir a la calle a debatir con el pueblo el articulados de dichos textos legales, porque de esa manera el soberano se convierte en protagonista, tal como ocurrió con la Ley de los Consejos Comunales, la cual fue el producto de las propuestas de las comunidades.

Recordó que hace diez años no eran tomados en cuenta, porque los gobernantes de turno delegaban esta responsabilidad en los bufetes que sólo trabajaban en beneficio de las minorías y portentados, situación que hoy en día “ya no sucede”.

¿Será que esta campaña es sólo para la región capital? poco se dice del interior.

No hay comentarios: