Cilia Flores admite que en las futuras leyes se incorporarán aspectos que estaban en la propuesta de reforma constitucional rechazada.

Definitivamente este país es algo particular, por un lado se denuncia que a través de los decretos leyes se vienen a aprobar temas que previamente habian sido rechazados en el referendo del 2 de diciembre del 2007, y por otro la propia presidenta de la AN , Cilia Flores, rafica en nota de prensa de Ultimas Noticias, de fecha 21 de agosto de 2008, que la AN asumirá o abordará las leyes que quedaron pendientes en el marco de la Ley Habilitante y en la que habrá aspectos que estaban contemplados en el proyecto de reforma constitucional rechazado el 2 de diciembre del 2007.
Por lo tanto la denuncia que se hace, la valida la propia funcionaria de la AN. Además, en esta nota de prensa firmada por José Luis Carrillo, y publicada en la página 20, ratifica que se debatirá la reducción de la jornada laboral.
Al respecto el diario El Sol de Margarita, destaca esta información bajo el titulo: Materias de reforma constitucional serán incorporadas en leyes , publicación que se puede leer en la siguiente dirección: http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=VEN&pagina=http://www.elsoldemargarita.com.ve

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.