lunes, 18 de agosto de 2008

Apareció el Cimarrón, una moneda comunitaria. ¿Cuánto vale eso?.

Venezolana de Televisión, destaca entre sus noticias, sobre el tercer espacio de Intercambio Solidario realizado por los llamados Prosumidores, quienes intercambiaron sus productos con moneda comunitaria El Cimarrón.

A ese encuentro, destaca la nota de prensa, lograron asistir más de 300 prosumidores y prosumidorea de diferentes comunidades del área mirandina. El Sábado 16 de agosto en Cúpira, Municipio Pedro Gual del Estado Miranda, los prosumidores y prosumidoras intercambiaron sus productos, bienes y saberes.

La nota indica que el cuarto espacio de intercambio solidario se realizará el próximo 6 de septiembre en Mamporal, municipio Eulalia Buroz.
http://www.vtv.gob.ve/detalle.php?id=2877&s=5

Pregunto: Partiendo por la premisa de que aún cuando se lea y no se crea, esto está sucediendo, alguien le habrá explicado a esta comunidad ¿cómo se va a viajar a caracas, visitar el Sambil, ir de vacaciones con El Cimarrón?. Más allá de esto ¿alguien se habrá preocupado por hacer ver a estas comunidades cómo el desarrollo y el progreso se puede conseguir a punta de Cimarrón?.

No hay comentarios: