miércoles, 4 de junio de 2008

Las librerias ven reducidas las adquisiciones de textos para su venta.

El Universal del 4 de junio del 2008, bajo la nota de Dubraska Falcón, destaca cómo las Librerias están viendo impactadas por la medida del 3 de marzo del MILCO, por supuesto entre otros factores particulares que sin duda les afecta como empresas.

"Hay una cantidad de titulos nuevo qu eno han llegado aún al país a pesas de que ya han sido lanzados al mercado. No solamente es literatura, también son textos técnicos y de especialización universitaria...." dice Margarita Betancourt, de la Librería Suma.

De un total, dice la nota de prensa, de 100 libros, por ejemplo, que las distribuidoras le hacían llegar a las librerías sólo se están entregando entre 10 y 20 ejemplares.

Si bien es cierto las librerias han crecido a nivel nacional, también es cierto que la restricción de la importación, irá limitando la libertad de elegir cualquier lectura, por sólo aquellas que haya a la disposición. Una situación similar a lo que padecemos cuando vamos al supermercado o panadería, y sólo podemos adquirir para comer, aquello que haya al momento.

No hay comentarios: