miércoles, 14 de mayo de 2008

Se han ido creando Empresas Mixtas Socialistas.

Algunas Empresas creadas bajo la figura de MIXTA SOCIALISTAS o simplemente ESTATAL MIXTAS:

Gaceta Nº. 38.726 de fecha 16/07/2007:

Decreto N° 5.426 mediante el cual se autoriza al Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria (CVA), para que proceda a la constitución de una empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, la cual se denominará "Empresa Mixta Socialista Maderas del Alba, S.A."

Decreto N° 5.427, mediante el cual se autoriza al Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria (CVA), para que proceda a la constitución de una empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, la cual se denominará "Empresa Mixta Socialista Avícola del Alba, S.A."

Decreto N° 5.428, mediante el cual se autoriza al Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria (CVA), para que proceda a la constitución de una empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, la cual se denominará "Empresa Mixta Socialista Lácteos del Alba, S.A."

Decreto N° 5.429, mediante el cual se autoriza al Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria (CVA), para que proceda a la constitución de una empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, la cual se denominará "Empresa Mixta Socialista Arroz del Alba, S.A."

Decreto N° 5.430, mediante el cual se autoriza al Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria (CVA), para que proceda a la constitución de una empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, la cual se denominará "Empresa Mixta Socialista Leguminosas del Alba, S.A."

Lo curioso de todo es que 3 de los decretos presentados anteriormente vuelven a ser publicados en Gaceta Oficial 38732 del 25/07/2007:

Decreto Nº 5.427, mediante el cual se autoriza al Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria (CVA), para que proceda a la constitución de una empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, la cual se denominará "Empresa Mixta Socialista Avícola del Alba, S.A.".

Decreto Nº 5.428, mediante el cual se autoriza al Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria (CVA), para que proceda a la constitución de una empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, la cual se denominará "Empresa Mixta Socialista Lácteos del Alba, S.A."

Decreto Nº 5.430, mediante el cual se autoriza al Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria (CVA), para que proceda a la constitución de una empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, la cual se denominará "Empresa Mixta Socialista Leguminosas del Alba, S.A.".


Otras empresas creadas:

Gaceta Nº 38.781, del 2 de octubre del 2007. Se crea la EMPRESA Estatal Mixta Lagopetrol.S. A

Gaceta Nº 38784, 5 de octubre del 2007. Se crea la Empresa Estatal Mixta Fabrica Nacional de Bicicletas.

Gaceta Nº 38.768, del 13 de septiembre del 2007: se crea EMPRESA ESTATAL SOCIALISTA DE PROPIEDAD SOCIAL: COMPLEJO AGROINDUSTRIAL SOCIALISTA ALTAGRACIA, C.A

Gaceta OFicial del 17 de octubre del 2007, otra empresa mixta del Estado y la segunda de esa naturaleza en materia de telecomunicaciones que se llama: Telecomunicaciones Gran Caribe. S.A

Gaceta Oficial Nº. 38.852 de fecha 17/01/2008. Se aprueba la constitución de la empresa mixta Petrolera Sinovensa, S.A., entre la Corporación Venezolana del Petróleo, S.A. y CNPC Venezuela, B.V., o sus respectivas afiliadas.

Gaceta Oficial. Nº. 38.874 de fecha 20/02/2008. Decreto N° 5.873, mediante el cual se autoriza la creación de la empresa mixta Petrolera IndoVenezolana, S.A.

No hay comentarios: